lunes, 12 de marzo de 2018

La Lotto!

En un místico llamado escuché la voz del hombre: "Cero cinco once" juega hoy  Boyacá la que más billete da. Sin pensarlo dos veces me acerqué, en mi ignorancia no sabía que comprar, desconocía lo que era "seco", "Billete" y "fracción". En mi bolsillo solo tenía tres mil pesos y un dólar de buena suerte y con ello pagué. Continue mi camino conversando en ese momento con alguien que tomaba mi tour de Fotografia, comenté que los juegos de azar no eran de mi interés pero aquel número no paraba de retumbar en mi cabeza. Fue un día bizarro a decir verdad las cosas salieron bien más no excelentes sin embargo, tenía en mi cuerpo una pequeña ilusión, un vibrante hormigueo esperanzador en el que por primera vez  la mal llamada suerte llenaría mis bolsillos pretensiosos. Llegué a casa agotada del intenso sol y comenté en la familia "Hoy me gano la lotería"

Cayó la noche, me entretuve y en algún lugar de mi cuarto, aquella fracción quedó en el olvido.  Desperté, era domingo, a mitad de mañana recordé: ¡Juemadre, me gané la lotería!  Repetí el estribillo con emoción  "lotería de Boyacá la que màs billete dá"  luego  dudé,  no recordaba ese estribillo. Antes de confirmar mi número ganador, verifiqué los eslogan publicitarios. Una verdad inminente llegó a mí: debí comprar la de Bogotá  es la que màs billete dá porque  Boyacá  "Un sábado de Pobre te sacará" continué, respiré y ví los números  ganadores.

 4 0 8 9 de la serie 0 5 0.
-----------
PAHS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para escuchar

Seguidores